¡Sangrienta riña! en partido “amistoso” entre Venados de Misantla y Marea Azul

Misantla, Ver. – Esta tarde, en el campo de fútbol de la unidad deportiva de esta ciudad, se llevaba a cabo un encuentro de fútbol “amistoso” entre los equipos de Venados de Misantla y Marea Azul de Martínez de la Torre, cuando jugadores del equipo local agredieron a integrantes del equipo contrario.

Fue una batalla campal, que duró casi media hora, en la que se exhibió la pésima organización de los directivos del equipo Venados, al no garantizar la seguridad de los visitantes, ya que cuando comenzó la sangrienta riña, la porra y jugadores de la banca del equipo local invadieron el campo para perseguir a los jugadores de la escuadra visitante.

Personas mayores, mujeres y niños que viajaron desde Martínez de la Torre, para presenciar el juego de fútbol, tuvieron que salir huyendo después de que fueran amenazados hasta con armas punzocortantes.

El equipo Venados hizo valer su localía, pero a golpes, correteando y dando una brutal golpiza a jugadores del equipo proveniente de Martínez de la Torre, demostrando su frustración, y la falta del “fair play” juego limpio.

Las víctimas de esta brutal agresión exigen a la liga que el equipo Venados sea expulsado, ya que este tipo de acciones ponen en riesgo a jugadores y aficionados.

Información tomada de Misantla sin Censura.