Se solidarizan desde USA con afectados por “Grace” en el Totonacapan

  • A traves de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) se busca captar ayuda a alimentaria y artículos de primera necesidad para enviar a Veracruz.

Martínez de la Torre, Ver.- Solidarios, como siempre lo han sido con los Veracruzanos, los integrantes de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) enviarán ayuda alimentaria y artículos de primera necesidad a las familias de la región del Totonacapan que fueron afectadas por el huracán Grace.

Según lo informado por el director ejecutivo de la citada organización, Juvencio Rocha Peralta, en la Unión Americana ya se está trabajando para colectar la mayor cantidad de víveres y enviarlos a las zonas de desastre de Veracruz, donde la necesidad de alimentos es cada día mayor, pues hay municipios que fueron severamente golpeados por el citado fenómeno; algunas comunidades, incluso, siguen sin energía eléctrica.

En entrevista, Rocha Peralta comentó que entre lo que se busca captar y enviar a estas regiones son: alimentos no perecederos, artículos para higiene personal y artículos para el hogar. Todo lo que de colecte, recalcó, se enviará y se vigilará que se entregue a las personas que realmente lo necesitan en las zonas afectadas del norte de Veracruz.

Para cualquier aportación, AMEXCAN pone a su disposición la cuenta 200 003 728 1900, del banco Wells Fargo, a nombre de la organización. O también se puede constribuir com Money Order: AMEXCAN P. O. Box 2744, Greenville, NC 270836. Efectivo en oficinas centrales, ubicadas en el 1401, Evans St. Suite 1-A Greenville, NC 27836.