Unidos por Veracruz; Desde USA llega ayuda para familias de Papantla afectadas por “Grace”

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc, (AMEXCAN) y la Fundación María Peralta, llevaron a cabo la entrega de víveres -el día lunes 30 de agosto de 2021-, en el Sector del Carmen, Agua Dulce, Papantla, a las familias que fueron afectadas por el huracán Grace, que impactó en costas veracruzanas el pasado 20 de agosto de 2021.

Hacemos el llamado a la comunidad a seguir apoyando esta campaña “Unidos por Veracruz” y seguir ayudando mas personas que son de escasos recursos, para entregar víveres que contienen recursos de primera necesidad como: azúcar, frijol, arroz, aceite, maseca, sal, leche, sopas, galletas, papel higiénico, jabón para ropa y trastes, etc.

El Sector del Carmen, como otras comunidades de los municipios veracruzanos, tiene un alto índice de marginación, madres solteras, adultos mayores y niños, en estado vulnerable. Durante la contingencia por desastre natural perdieron sus casas principalmente los techos de lámina de zinc o lámina de cartón con paredes de tarro.

Agradecemos el apoyo de Lucy, Sindy, Alonzo, Heraclio y José Eligio por sumarse como voluntarios para que esta entrega fuese posible con el empaquetado, traslado y la organización para efectuar la entrega.

Medios para enviar sus donaciones:
Banco: Wells Fargo
A nombre de: AMEXCAN
Número de cuenta: 200 – 003 – 728 – 190 – 0
Money order: AMEXCAN, P.O., Box. 2744, Greenville, NC. 27836
En efectivo: Oficina de AMEXCAN ( 1401 Evans St., Suite 1-A, Greenville, NC. 27836.
GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/unidosporveracruz…
Para mayor información llame al: (252) 258 9967